VERANO
16/11/2020
Este lunes, los concesionarios del predio presentaron ante el Municipio un protocolo para trabajar desde los primeros días de diciembre.
Los concesionarios del Balneario del Sol y El Parador del Sol presentaron este lunes ante el gobierno municipal un protocolo para que el predio comience a funcionar en los primeros días de diciembre.
De acuerdo a lo que se pudo conocer, los concesionarios entregaron en el Municipio un protocolo con todas las medidas a tener en cuenta para la temporada y solicitaron comenzar el 4 de diciembre, apenas unos días después de comenzada la temporada de verano.
De ser aprobado, ese viernes 4 de diciembre comenzarán a recibir público bajo las normas que se establezcan de seguridad e higiene. A su vez, harán lo propio con el Parador del Sol, el restaurante que integra el mismo predio.
Actualmente, se encuentran realizando obras estipuladas en el pliego de concesión, como los baños públicos.
Envia tu comentario
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
EN LA UNIVERSIDAD BARRIAL
2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados