YA ESTAN LOS REEMPLAZOS

"Diferencias" hicieron que se produjeran bajas en el plantel de Santamarina

16/11/2020

Dos de los más estrechos colaboradores de Pablo Ricchetti dejaron de integrar el cuerpo técnico

Cuando todas las charlas deberían apuntar a las virtudes y defectos que mostró en el amistoso del sábado o esperando conocer el fixture para el debut el 28 de este mes, en Santamarina la noticia es la desvinculación de dos integrantes del cuerpo técnico.

El ayudante de campo Nicolás Chietino y el preparador físico Sergio Blacona, dieron un paso al costado después de tenido "diferencias en la forma de gestionar el plantel", de acuerdo a lo que se indicó oficialmente en un comunicado de prensa.

Lo que dejaron en claro algunos directivos que hablaron con periodistas de este Portal de Noticias, es que la determinación fue adoptada por el propio entrenador Pablo Ricchetti.

Chietino y Blacona en la mañana de hoy lunes pasaron a despedirse del plantel y, posteriormente, fueron presentados sus reemplazantes: Jorge Sotelo y profesor  Mariano Doñate, quienes venían trabajando en el selectivo juvenil de la institución. 


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2020 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados