FUTBOL

Santamarina hizo fútbol con el selectivo local

11/11/2020

El plantel que dirige Pablo Ricchetti se entrenó hoy en el Predio Centenario en una nueva práctica de cara al torneo que se vendrá, sobre el cual aún, se esperan precisiones.

La jornada de trabajos comenzó con la entrada en calor, se realizó una práctica de fútbol  con el plantel del Selectivo local. Fueron dos grupos que disputaron 25 minutos cada uno.

Entre las novedades positiva que tuvo el DT en estos días hay que destacar que Agustín Sufi realizó el entrenamiento completo y Thiago Beltrán trabajó en lo físico pero está cada vez más cerca de volver.

Pero como siempre hay una de cal y una de arena; Guillermo Santillán está entrenando diferenciado por una distensión. Además todavía no se incorporó al plantel Lucas Sánchez quien está cumpliendo aislamiento tras haber dado positivo para Covid 19.

 

EL SABADO A LAS 11 CON OTAMENDI

El próximo sábado 14 a las 11 en el estadio San Martín, Santamarina juega su tercer partido amistoso de pretemporada. En este caso y como ya se había informado recibe a Circulo Deportivo de Otamendi.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados