EMERGENCIA

Integrar pide exención de tasas en la factura de luz para comercios

11/11/2020

El bloque de concejales Integrar, pide que no se les cobre las tasas municipales, incluidas en la factura de la Usina, a comercios, hoteles y gastronómicos.

El bloque de concejales de Integrar, elevó un pedido para que comercios, hoteles y gastronómicos no paguen la tasa municipal que está incluida en la factura de luz que emite la Usina.

Alegan que "Que el establecimiento del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio en todo el territorio nacional provoca serios perjuicios a diversos sectores económicos que han visto paralizada sus actividades, no perciben ingresos y deben afrontar distintas obligaciones que componen su costo fijo".

"muchos casos los comerciantes están acumulando deuda por el servicio eléctrico y si bien pueden acceder a planes de pago implementados por la concesionaria del servicio público, cuando puedan retomar la actividad se les hará sumamente oneroso el pago de las facturas atrasadas incluidas en dichos planes de pago y las nuevas facturas con el consumo de ese momento", explican en otra parte del texto.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Últimas noticias

DEL 18 AL 21 DE ABRIL

DEL 18 AL 21 DE ABRIL

La agenda del fin de semana en Tandil


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados