VERANO

El Comité de Seguimiento aprobó protocolos para el funcionamiento de las colonias

11/11/2020

Los infectólogos aprobaron el funcionamiento de las colonias bajo protocolo.

En las últimas horas, se conoció el protocolo aprobado por el Comité de Seguimiento de Coronavirus para el funcionamiento de las colonias de verano en la temporada entrante.

De acuerdo a lo expresado por representantes de las mismas a este portal, ya tendrían todo aprobado y podrían comenzar con la inscripción y la adecuación correspondiente de los lugares para el cumplimiento de las normativas.

Según explicaron desde el SISP, enviaron su protocolo las colonias de verano "Hogar de Varones", "Club Nahuel", "Unquitas", "Club Independiente" y "Tricolor- Club Ferrocarril Sud".

A su vez, hicieron una serie de recomendaciones para el correcto funcionamiento pero atendiendo la situación sanitaria de ese entonces.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados