FUTBOL

Santamarina sigue entrenando y se prepara un nuevo amistoso

02/11/2020

El plantel de Santamarina, volvió a los entrenamientos de cara al torneo de Primera Nacional que se iniciará el 21 de noviembre. Entre las novedades del equipo Aurinegro se destaca la confirmación de un partido amistoso

El plantel profesional de Ramón Santamarina, comenzó hoy la semana de entrenamientos de cara al torneo de Primera Nacional que se iniciará el 21 de noviembre.

Entre las novedades del equipo Aurinegro se destaca la confirmación de un partido amistoso con Circulo Deportivo de Otamendi, que sería el sábado 14 de noviembre en lugar a definir. Lo que sería el tercer partido amistoso del equipo de Pablo Ricchetti (los dos anteriores fueron con Alvarado).

En el entrenamiento de hoy, se comenzó con un circuito físico técnico en toda la cancha auxiliar en donde en cada estación debían completar un ejercicio distinto, abdominales, fuerzas de brazos, planchas, conducción con pelota, definición, entre otros.

Después en la cancha principal y a las órdenes del DT realizaron un trabajo de posesión de pelota en espacio reducido.

 

LUCAS SANCHEZ AISLADO

Luego de que la semana pasada el jugador Lucas Sánchez fuera testeado por presentar un síntoma que podía ser compatible con un caso de Covid 19 y diera negativo. Hoy no se presentó a entrenar y quedó aislado por estar una vez más con un cuadro que podría tratarse de coronavirus.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2020 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados