Sociedad

Multaron a comerciante que sacó vidrios de gran tamaño para la recolección

29/10/2020

Lógicamente, el material no fue retirado por los recolectores. Se le labró una infracción al comerciante.

En una acción que se repite constantemente, otro vecino volvió a sacar vidrios para la recolección de residuos, algo repetido hasta el cansancio que está prohibido. Esta vez, lo hizo un comerciante de calle Juárez al 2200.

Como se ve en la imagen, el comerciante dejó en su canasto vidrios rotos de importante tamaño y con punta a la vista, envueltos precariamente en un cartón. Por supuesto, los recolectores advirtieron la situación y dieron aviso a sus superiores, dejando el material en el mismo lugar.

Posteriormente, se le labró una infracción al responsable del lugar, y desde el área de Servicios volvieron a pedir encarecidamente que se tenga máximos cuidados a la hora de arrojar elementos peligrosos para los trabajadores. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados