PRIMERA NACIONAL

Santamarina comenzó una nueva semana de trabajos

27/10/2020

Luego de haber tenido día libre en la jornada del lunes, el plantel profesional de Santamarina volvió hoy a los entrenamientos.

Ya con la confirmación de la postergación del comienzo de la competencia de Primera Nacional, en principio por tiempo indefinido, el plantel aurinegro empezó una nueva semana en el Predio Centenario.

Hoy fue un día duro de trabajo, con mucha carga física y velocidad, que terminó con un juego reducido, pasando por ejercicios de centros y definición desde ambos laterales y también por el medio.

La buena noticia de hoy es que se sumó a entrenar con normalidad uno de los refuerzos, Agustín Sufi, quien venía recuperándose de una dolencia y no pudo jugar ninguno de los amistosos con Alvarado.

Quienes continúan trabajando de manera diferenciada son Valentín Depietri, Lucas Sánchez y Thiago Beltrán; mientras que Facundo Leiva y Ezequiel Saporiti está cumpliendo el aislamiento establecido tras haber dado positivo para Covid 19.

 

GESTION DE AMISTOSOS

Aunque no hay confirmaciones oficiales, la idea tanto del cuerpo técnico como de la dirigencia es concretar algún partido amistoso más que podría ser nuevamente con Alvarado o con Otamendi.

 

CARTEL

Hoy por la mañana quedó instalado un nuevo cartel con el escudo del club confeccionado por Letrand Cartelería, en el ingreso al predio. Gracias a la donación de Fernando Vergel, miembro de la Comisión Directiva.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados