PANDEMIA

Con rumores de 'rojo intenso', el Comité define cómo sigue el semáforo

27/10/2020

El Comité de infectólogos definirá este miércoles el Estadio en el que continúa Tandil. Los casos no bajaron y la posibilidad de volver a una cuarentena estricta está latente.

Se termina la semana en Estadio Rojo y el Comité de Seguimiento de Coronavirus deberá definir este miércoles cómo sigue la administración de la pandemia desde el jueves 29. La situación, lejos de mejorar, empeora de a poco.

El nuevo Estadio Rojo no tuvo prácticamente modificaciones al amarillo, salvo el caso Gastronomía, que le quitó la posibilidad de atender en espacios cerrados y generó una rebelión entre los integrantes del rubro, que debieron volver a dar vuelta sus sillas. 

Los casos positivos en Tandil no bajaron, el número por encima de 100 sigue impactando, la ocupación de camas sigue preocupando y la chance de ir a una cuarentena estricta está latente. Así lo dijeron algunos de los responsables de conducir la pandemia ante Radio Voz: primero el intendente Lunghi, quien admitió que "podemos ir a un rojo intenso cualquiera de estos días"; y Florencia Bruggesser, una de las integrantes del Comité: "probablemente haya que restringir actividades", expresó.

Se espera que para horas del mediodía el Comité haga conocer sus recomendaciones y el Municipio defina. ¿Cambia la tonalidad del rojo? 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados