RESPUESTA

Bossio: "Se mencionan montos de honorarios absolutamente lejanos a la realidad"

25/10/2020

El ex concejal explicó su relación con el Banco de Chubut luego de los trascendidos sobre que cobraría una importante suma como asesor de parte del gobierno de esa provincia.

Pablo Bossio salió a explicar su relación con el Banco de Chubut tras los trascendidos sobre que cobraría 500 mil pesos como asesor de parte del gobierno de esa provincia. Incluso, en la nota publicada por Chubut Para Todos al vínculo como "favor político" para Sergio Massa.

En sus redes sociales, el ex concejal explica que su relación tiene que ver con una asesoría jurídica por tres meses y que el monto es "absolutamente lejano a la realidad".

 

EL DESCARGO DE BOSSIO:

Hoy leí en una sección de un diario local la réplica a una mentira asociada a mi persona y mi profesión de abogado. Desde antes de ser concejal ejercí mi profesión en empresas y estudios jurídicos. Durante mi ejercicio como concejal continué asesorando jurídicamente a empresas y personas y, luego de mi mandato (2017), también lo hago. Hace unas semanas fui contratado -por tres meses- por la presidencia del Banco del Chubut para brindar asesoramiento jurídico en materia de mercado de capitales, una temática sobre la que trabaje alrededor de dos años en un prestigioso estudio jurídico en Bs As, con un equipo de abogados de quienes aprendí muchísimo. En ese momento  trabajé en distintas estructuras, públicas y privadas, locales y extranjeras. Hoy me encuentro con esta mentira. Queriendo sembrar indignación, se mencionan montos de honorarios absolutamente lejanos a la realidad y se intenta sembrar odio. No soy funcionario público, cumplí mi cargo como Concejal en 2017 y ejerzo mi profesión de forma libre. A los que les moleste, sinceramente me tiene sin cuidado. Como dijo Pepe Mujica hace unos días: "cultivar el odio estupidiza".

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados