PRIMERA NACIONAL

Santamarina: Lucas Sánchez fue hisopado y dio negativo

24/10/2020

El defensor de Santamarina, debió ser hisopado el sábado tras presentar algunos síntomas. En este momento el aurinegro tiene dos jugadores cumpliendo el aislamiento tras haber dado positivo, Facundo Leiva y Ezequiel Saporiti.

El defensor de Santamarina, Lucas Sánchez debió ser hisopado el sábado tras presentar algunos síntomas que no cedieron con el correr de las horas de manera que se decidió recurrir una vez más a Laboratorio ABM que se encargó del procedimiento.

El resultado del hisopado dio Negativo lo que lleva tranquilidad al plantel aurinegro que en este momento tiene dos jugadores cumpliendo el aislamiento tras haber dado positivo, Facundo Leiva y Ezequiel Saporiti.

 

BUEN BALANCE DEL AMISTOSO

El plantel de Santamarina volvió al Predio Centenario hoy por la mañana para entrenar luego del amistoso del viernes con Alvarado. El entrenador de Santamarina Pablo Ricchetti, se mostró conforme con lo hecho en el encuentro informal con el elenco marplatense. "Fue una buena práctica, jugamos bastante bien pese al campo", dijo haciendo referencia a una cancha del estadio San Martín que presentó el pasto bastante largo y muy blanda por las lluvias de los últimos días.

Por otra parte agregó que "me gustó el convencimiento del equipo para jugar, incluso a pesar de algunas condiciones que no fueron favorables. En líneas generales seguir sumando minutos de fútbol y aceitando los mecanismos es muy importante", finalizó.

El plantel vuelve a entrenarse el lunes por la mañana (desde las 10) en el Predio Centenario para iniciar una semana de cara al torneo que comienza el 7 de noviembre.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados