DIRECCIÓN DE RELACIONES CON LA COMUNIDAD

El municipio difundió información sobre trámites en personas jurídicas

24/10/2020

La Dirección de Relaciones con la comunidad del Municipio de Tandil emitió un comunicado en el que detalla información vinculada a los trámites en personas jurídicas en el marco de la pandemia de coronavirus.

Desde el área dependiente de la Secretaría Legal y Técnica precisaron que ante la excepcional situación de emergencia sanitaria por la que se está atravesando y que genera dificultades en el funcionamiento de los órganos colegiados de las Personas Jurídicas (debido a la imposibilidad de reunirse de los integrantes que los conforman) la Dirección Provincial de Personas Jurídicas estableció una serie de medidas.

En ese sentido adelantaron que se concedió una prórroga especial hasta el 13 de diciembre 2020 para la presentación de documentación post asamblearia, respecto de actos de carácter ordinario y que debiesen celebrarse durante el término de la emergencia sanitaria.

Además se admitirán reuniones que se celebren utilizando medios o plataformas informáticas o digitales, con reproducción simultánea de audio y video entre sus participantes y de acceso gratuito para los legitimados a participar del acto, teniendo en cuenta todos los artículos de la disposición 2020-30 GDEBA-DPPJMJGP

Estas reuniones virtuales no son de carácter obligatorio, por tal motivo se dispuso la prórroga en el plazo de presentación de documentación, y se presentan como una opción. Es por eso que para realizarlas se debe contar con la conformidad de los participantes y solo basta la oposición de algún socio para que no sean viables o admitidas. Disposición 2020-28-GDEBA-DPPJMJGP.

Para consultas comunicarse vía mail a personasjuridicas@tandil.gov.ar

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Últimas noticias

DEL 18 AL 21 DE ABRIL

DEL 18 AL 21 DE ABRIL

La agenda del fin de semana en Tandil


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados