EMERGENCIA CULTURAL

Trabajadores de la Cultura siguen pidiendo la Emergencia

21/10/2020

Artistas tandilenses volvieron a manifestarse en la puerta del municipio.

Trabajadores de la Cultura de nuestra ciudad volvieron a manifestarse en la puerta del Palacio Municipal. Esta es la cuarta vez que se expresan en este lugar.

En este caso, mostraron "la ausencia de artistas y público" con una perfomance en la explanada, para continuar con el pedido de la declaración de la Emergencia Cultural en la ciudad. Los elementos que utilizan varios de los artistas fueron colocados en la puerta del Municipio, acompañados de carteles replicando la causa.

Recordamos que la semana pasada pudieron hablar con el Ministro de Producción de la Provincia, Augusto Costa, en su visita para firmar la llegada de fondos para el turismo y la cultura. Más allá de celebrar ese convenio, siguen pidiendo la apertura con protocolos y poder actuar al aire libre, entre otros puntos. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados