17 DE OCTUBRE

Tandil tuvo su propia caravana por el Día de la Lealtad

17/10/2020

Numerosos vehículos transitaron por la ciudad celebrando el Día de la Lealtad peronista. VIDEO

Al igual que en otros lugares del país y la provincia, Tandil tuvo su movilización por el Día de la Lealtad peronista. Si bien el acto central tuvo como escenario una plataforma digital, los tandilenses salieron a las calles.

En caravana, una numerosa fila de vehículos circuló por la ciudad a los bocinazos, con banderas argentinas, celebrando el primer día de la Lealtad desde que la fuerza volvió al poder. 

"Menos mal que el peronismo está gobernando en este momento", fue una de las definiciones principales del presidente Alberto Fernández, durante el acto oficial por el aniversario 75 del Día de la Lealtad, la fecha que se hizo mito por la masiva marcha obrera en la Plaza de Mayo en 1945 en apoyo a Juan Domingo Perón.

En un discurso de poco más de 20 minutos, el mandatario subrayó que aquel 17 de octubre "la historia cambió para siempre" en Argentina y trazó un paralelo entre la emergencia de la pandemia, la masiva convocatoria de autos en las calles de todo el país por la festividad justicialista y las marchas opositoras contra el Gobierno.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2020 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados