VERANO

Mario Basso: "Año a año, Tandil va sumando piletas"

17/10/2020

El titular de Aurolimp contó cómo viven los preparativos para la temporada de verano.

Mario Basso, titular de Aurolimp, dialogó con este portal sobre el comienzo de la temporada de verano y la demanda de productos para piletas. Dijo que con el correr del tiempo la gente va invirtiendo en una y se va alejando de los clubes. 

"Está comenzando la temporada, ya se nota el movimiento y más con estos días lindos, la gente se empieza a acordar de la pileta. Ya se arranca con toda la limpieza, se ve un movimiento importante pero bastante parecido a años anteriores", expresó.

Contó que "es mucha la demanda de accesorios y productos para la construcción de piletas. Los proveedores ya están saturados de pedidos, no dan abasto con la provisión de elementos. Los que importan, se les está haciendo muy difícil conseguir los productos. La realidad económica marca que los dólares se están desembolsando en otro lado"

Contó que "se ve un número mayor en cuanto a construcción. No creo que alguien tenga turno antes de marzo de 2021, está todo saturado, ya sea pileta de fibra de vidrio o de material"

En ese sentido, afirmó que "año a año, Tandil va agregando piletas. Al proveer a la mayoría de los clubes de Tandil, vemos que va mermando la cantidad de gente, sobre todo adulta, que va a las piletas. La gente no se acerca tanto a los clubes, invierten en una pileta en su casa, sin importar las medidas"

Por otro lado, se refirió a la situación económica y la inestabilidad del dólar para el rubro: "Hoy, el 90% de los productos están dolarizados. La entrega está atada al número que va manejando el dólar, al menos en la parte que me incumbe que son los productos para limpieza de piletas". En cuanto a valores, dijo que esperan al menos un 20% de incremento respecto al verano pasado.

Por último, con la pandemia, admitió que "al principio estuvimos saturados, después ya no tanto. Uno quería tener todo los elementos, pero después cuando muchos rubros no pudieron reabrir, todo lo que es ese consumo, cayó. No porque uno venda artículos de limpieza quiere decir que haya estado saturado. Sí pasó con algunos elementos en particular, pero el resto cayó como todo"




Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2020 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados