TANDIL TOCA - RICARDO VIÑAS TRÍO

"El Tandil Toca fue una muy buena experiencia"

17/10/2020

Este domingo es el turno de Albura Trío y Ricardo Viñas Trío en "Tandil Toca", ciclo de músicos tandilenses que se puede ver en las redes de El Diario de Tandil. Ricardo Viñas nos contó sobre su participación en el proyecto.

por
Brando Bruni

Este domingo a las 20 estrena un nuevo episodio del ciclo "Tandil Toca". La movida convoca a muchos músicos tandilenses para mostrar su material en un formato de gran calidad audiovisual. Se trata de "Tandil Toca", movida impulsada por Estudios La Mayor, El Jardín Productora Técnica, Carpo Video & Streaming y Vivo en Casa; que se podrá disfrutar en las redes sociales de El Diario de Tandil.

En los videos, artistas locales de diferentes estilos mostrarán su música en vivo en el Estudio, completando un total de 12 capítulos.

Sonarán durante estos episodios Julieta De La Canal, Toboganes A Marte, Cachete Romero, Lautaro Ríos, El Pifie, Salvatores, Manu María, Albura Trío, Un-Anima, Vale 4,  La trunca, Riky viñas trío y Los Catequistas.

En este caso será un dos por uno: Albura Trío y Ricardo Viñas Trío.

Viñas comentó a El Diario de Tandil que "fue una experiencia muy buena, dentro del contexto de la pandemia, tener la posibilidad de juntarnos y tocar, compartir con otra gente, fue muy bueno. Fue muy cómodo, nos sentimos como en casa. Estaban las ganas de compartir lo que uno hace y lo poco que uno sabe, es la forma de que se vaya expandiendo e ir creciendo. Seguimos con las ganas contenidas, recién ahora estamos viendo de juntarnos a ensayar otra vez. Fue re lindo hacer el Tandil Toca".

También se refirió a la calidad del producto, detallando que "lo di por sentado desde que nos convocaron, de la gente que labura acá son de los mejores profesionales que tenemos. Lo que grabamos, ni lo pedí escuchar, sé que va a quedar bien. Técnicamente, estaba seguro que iba a salir bárbaro, y por lo que vi del resto de los grupos, estoy híper contento".

Sobre la diversidad de géneros y estilos que participan del Tandil Toca, dijo que "eso es lo enriquecedor, que el abanico de posibilidades para el escucha sea más amplio, tener un gran panorama de toda la gente tan capaz que hay acá haciendo música. De punta a punta, el proyecto es un lujo, como lo es participar".

"Tandil Toca" con la participación de Albura Trío y Ricardo Viñas Trío se estrena este domingo a las 20 horas en las redessociales de El Diario de Tandil.

Podés colaborar con los músicos a través de lagorra virtual de Vivo en Casa.

?TANDIL TOCA?: RICARDO VIÑAS TRÍO Y ALBURA TRÍO El Diario de Tandil presenta: "TANDIL TOCA", un ciclo semanal de música...

Publicado por El Diario de Tandil en Sábado, 17 de octubre de 2020

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Notas relacionadas


2008 - 2020 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados