CORONAVIRUS

Detectan contagios de Covid-19 tras cumpleaños en Vela: uno es personal de salud

17/10/2020

De la celebración participaron unas 40 personas y ya hubo positivos.

El pueblo de María Ignacia se vio revolucionado en los últimos días, luego de que se conocieran casos positivos de Covid-19 tras una fiesta de cumpleaños celebrada en un campo.

De acuerdo a lo que se pudo conocer, la misma se llevó a cabo en una localidad rural del partido, sobre Ruta 74 y habrían participado unas 40 personas, entre ellas vecinos de Tandil y localidades aledañas.

En diálogo con este portal, la delegada del María Ignacia confirmó lo sucedido y dijo que buscan dar con el resto de los participantes de la reunión, ya que pareciera haber un "pacto de silencio" y no se dan mayores precisiones.

Otro de los puntos a tener en cuenta es que uno de los infectados es personal de salud de Vela, por lo que también evalúan su suspensión del cargo. 

Por el momento aguardan resultados de hisopados para tener mayores precisiones de las consecuencias de dicha reunión. Extraoficialmente, otros participantes no habrían manifestado sintomatología. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2020 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados