Policiales

Separan a dos Policías que robaron una moto del depósito de Cerro Leones

16/10/2020

Posteriormente, la habrían vendido a un taller en La Movediza. Se inició un sumario interno y quedaron desafectados.

Un insólito suceso involucra a dos policías de nuestra ciudad. Según lo detallado por fuentes de la fuerza a este portal, Comisaría Segunda inició una investigación por el  faltante de una motocicleta del depósito judicial ubicado en Cerro Leones, que llevó hasta dos efectivos de la propia fuerza.

Según explicaron, un compañero de turno dio cuenta de que los dos efectivos en cuestión se habían llevado una motocicleta del lugar en un móvil policial hacia un taller de La Movediza, donde la habrían vendido.

"Se inició la investigación, se determinó dónde estaba la moto y cómo había sido el proceso. Se dio conocimiento al Poder Judicial y a Asuntos Internos, que tomaron determinaciones", explicaron desde la fuerza. Agregaron que, como era de esperarse, los efectivos fueron desafectados.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2020 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados