RUTA

Los controles sanitarios se levantarían únicamente con la apertura del turismo

16/10/2020

Pese a diversas posturas, el gobierno prevé mantenerlos hasta que se abra el turismo.

Por ahora, el gobierno municipal no planea sacar los puestos sanitarios en los accesos de la ciudad, de acuerdo a lo que pudo conocer este portal. Pese a que localidades de la zona han adoptado esa medida y destinar los recursos humanos al interior de la ciudad, no es una opción que maneja el Ejecutivo conducido por Miguel Lunghi.

Pese a las declaraciones en medios colegas del Vicepresidente del Sistema de Salud, Matías Tringler, quien cree conveniente destinar el personal de los puestos a la ciudad, entendiendo también la alta circulación del virus que tiene Tandil, el gobierno no ha decidido modificar su decisión respecto a los controles sanitarios.

Por el momento, en la única instancia en la que el Municipio podría levantar los controles, sería con la apertura del turismo y la libre circulación, pues no tendría la facultad para denegar el acceso a la ciudad. 

Como se supo días atrás, está todo dado para que la actividad turística regrese a nuestra ciudad a mediados de noviembre. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Notas relacionadas


2008 - 2020 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados