PRIMERA NACIONAL

Santamarina encara su primer amistoso con algunas bajas importantes

15/10/2020

El plantel partirá hoy a Mar del Plata donde enfrentará a Alvarado en horas del mediodía. Hay tres bajas por molestias.

Pablo Richetti sabe que tiene que hacer fútbol. El técnico de Santamarina ya conoce que el 7 de noviembre será el día de la vuelta de la Primera Nacional y tiene que llegar en las mejores condiciones.

Por eso hoy, con ausencias importantes, viajará a Mar del Plata para medirse con Alvarado y, así, empezar a sacar algunas conclusiones que le permitan saber dónde está parado.

El plantel aurinegro ha venido trabajando muy fuerte en el Predio Centenario y eso motivo que algunos jugadores estén cargados muscularmente, por lo que no serán de la partida hoy.

Entre quienes tienen esas molestias, se encuentra Osvaldo Barzotini, Gustavo Iturra y Agustín Jara, tres hombres claves de mitad de cancha hacia atrás.

Ante éste panorama, el once que saltaría al campo de juego, sería: Tomás Casas: Lautaro Arregui, Patricio Boolsen. Lucas Sánchez, Facundo Leiva; GuiIlermo Santillán, Matías Kabalín, Mariano González, Valentín Depietri, Matías Donato y Martin Michel.

Otro que en las últimas horas sintió alguna fatiga fue Agustín Sufi, pero no fue confirmado si integrará o no la delegación.


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados