PRIMERA NACIONAL

Santamarina trabajó pensando en los amistosos

14/10/2020

El equipo hizo futbol y el técnico pudo sacar las primeras conclusiones, aunque tiene varios jugadores con molestias físicas.

En el Predio Centenario el plantel de Santamarina volvió  a entrenarse con la intención de seguir poniendo a punto a todos los jugadores tras el parate de más de 5 meses por la pandemia del Covid 19.

Sin perder la importancia en lo físico, los trabajos con pelota y sumar minutos de fútbol es lo que ocupa gran parte del tiempo en las prácticas.

Para continuar cumpliendo con los protocolos, en una de las canchas se realizó la entrada en calor a las órdenes del profe Sergio Blancona.

Posteriormente el plantel se dirigió a otra cancha que posee el predio y ahí Pablo Ricchetti programó primero un juego en espacios reducidos, para dar lugar después a un partido informal ya pensando en lo que será el amistoso con Alvarado del viernes al mediodía en Mar del Plata.

Los equipos formaron de esta manera:

Equipo1: Tomás Casas, Lautaro Arregui, Patricio Boolsen. Lucas Sánchez, Facundo Leiva, GuiIlermo Santillán, Matías Kabalín, Mariano González, Valentín Depietri y Matías Donato.

Equipo 2: Juan Mazza, Agustín Lucero, Lucas Vallejo, Agustín Mazzola, Gabriel Gile, Nicolás Valerio, Agustín Sufi, Nisim Vergara, Thiago Beltrán, Ezequiel Saporiti, Martín Michel

En el segundo tiempo: Agustín Sufi cambio por Guillermo Santillán y 

Martín Michel por Matías Donato.

Hicieron trabajos de manera diferenciada: Gustavo Iturra, Osvaldo Barsottini, Mariano Debliger, Facundo Pérez y Agustín Jara, quienes presentan molestias musculares por las cargas de los trabajos llevados a cabo.

El jueves en el Predio Centenario, desde las 10, se realizará una nueva práctica.


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2020 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados