NUEVO ATRACTIVO

El detrás de escena del 'Tandil de flores'

13/10/2020

El novedoso cartel en el Lago se pagará en 12 cuotas, al costo, y la empresa se hará cargo del mantenimiento.

La zona del Lago del Fuerte se vio revolucionada este lunes feriado. Pegado al murallón, sobre una estructura de hierro que llevaba varios meses colocada, se posó en importante cartel con la leyenda de Tandil, conformado por un jardín vertical cargado de diferentes flores.

La idea, pospuesta por la pandemia, surgió hace aproximadamente un año atrás, cuando el intendente vio algo similar en Expo Jardín y le propuso a la empresa a cargo, Jardines Serranos, hacer algo por el estilo para el Dique. Algo que se concretó ayer.

Según se supo, el Municipio acordó la colocación del cartel 'al costo' y a pagarlo en doce cuotas. En ese año, será la propia empresa quien se hará cargo del mantenimiento de las flores que componen la leyenda de Tandil.

Desde la comuna indicaron que se colocará iluminación y "otros detalles que aún faltan"

Con comentarios positivos y otros negativos, el Lago del Fuerte sumó un nuevo atractivo y, la empresa a cargo, una visibilidad soñada. 


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Notas relacionadas


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados