Sociedad

Los paseos se vieron muy concurridos durante el feriado

12/10/2020

El lunes, los paseos de nuestra ciudad se vieron repletos de gente, aprovechando el buen clima. Esto se da en el contexto de "estadio amarillo", donde las salidas están autorizadas de manera individual o con el grupo conviviente, y las reuniones sociales están prohibidas.

Durante el lunes, feriado por la conmemoración del día del Respeto a la Diversidad Cultural, los parques y paseos de nuestra ciudad se vieron repletos de gente.

En general, todos los espacios verdes se notaron concurridos, principalmente las inmediaciones del Lago del Fuerte y otros puntos turísticos.

Esto se da mientras la ciudad transita el "Estadio Amarillo", según el sistema implementado por el Municipio con respecto al aislamiento sanitario. En este contexto, están permitidas las salidas recreativas, pero de manera individual o solo con el grupo conviviente. Vale recordar que las reuniones sociales continuarán prohibidas en espacios privados y públicos.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados