PARO DE RECOLECTORES

Residuos: El Municipio contrató a Transportes Malvinas para paliar el fin de semana

10/10/2020

La empresa asistió con camiones, contenedores y operarios para poner la ciudad en condiciones.

La falta de contenedores en la ciudad y la posibilidad de contar con un servicio que levante las bolsas que pueden quedar desparramadas, hizo que el Municipio deba contratar a Transportes Malvinas para que realice tareas ante el paro de los recolectores.

Mientras el conflicto continúan y después de observar lo sucedido el viernes, cuando los contenedores colocados en distintos puntos de la ciudad colapsaron, es que se decidió conversar con la empresa que presta servicios en la zona, para que acudiera con contenedores, volquetes y personal.

La contratación en un principio es por hoy sábado, "pero con el correr de las horas se evaluará si es necesario que este sistema de contenedores continúa mañana domingo", se dijo desde esferas comunales.

La misma fuente, le confió a este Portal que "el viernes fue tremenda la cantidad de basura que quedó tirada en los lugares donde dispusimos la colocación de contenedores y eso motivó que busquemos la posibilidad de que esas bolsas sean recogidas y, por eso recurrimos a Malvinas".

La presencia de esa firma, hizo que se tejieran muchas hipótesis, especialmente relacionadas con la privatización. "Acá buscamos darle solución a un problema ante la medida de fuerza de los trabajadores y la contratación fue por el fin de semana", dijo nuestro interlocutor.

Hoy, habrá contendores en las siguientes zonas de la ciudad:

De 8 a 12

Zona Av. Taborin (Camping Bco. Provincia)

Zona Av Don Bosco (Rotonda)

Zona La Movediza (Plaza Centro De Salud - sector huerta)

Zona Barrio Falucho 53 (Beiró)

Zona Juan B. Justo (Estación de servicio vieja

Zona Av. Avellaneda y entrada Paseo San Martin

Zona Barrio Arco Iris (Plaza)

De 14 a 16

Zona Barrio San Juan - Arco Iris

Zona La Elena

Zona Cerro Leones (Club Figueroa)

Zona Barrio Universitario (Cancha Movediza)

Zona La Porteña

Zona El Centinela

Zona Los Laureles (Camino Encantado)

Zona Barrio Golf

Zona Aristegui y Los Ombúes

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados