RESIDUOS

Ante el colapso por el paro de recolectores, el domingo se seguirán colocando contenedores

10/10/2020

Ante el paro de los recolectores, la empresa contratada por el Municipio, Transportes Malvinas, seguirá colocando contenedores en distintos puntos de la ciudad este domingo.

Como se informó, la falta de contenedores y la posibilidad de contar con un servicio que levante las bolsas, hizo que el Municipio contrate a Transportes Malvinas para que realice tareas ante el paro de los recolectores.

Mientras el conflicto continúa y después de observar lo sucedido el viernes, cuando los contenedores colocados en distintos puntos de la ciudad colapsaron, es que se decidió conversar con la empresa que presta servicios en la zona, para que acudiera con contenedores, volquetes y personal.

En un principio, la contratación era por el día sábado, pero en las últimas horas se informó que seguirán trabajando el domingo.

La presencia de esa firma, hizo que se tejieran muchas hipótesis, especialmente relacionadas con la privatización. "Acá buscamos darle solución a un problema ante la medida de fuerza de los trabajadores y la contratación fue por el fin de semana", dijeron desde esferas comunales.

CONTENEDORES - DOMINGO DESDE LAS 8 HORAS:

Balbín y Uriburu

Centro de Salud Movediza

Juan B Justo al 200 (Estación de Servicio)

Villa Aguirre - Colectora Norte y Cuba

Las Tunitas - Centro de Salud

Vías Verdes - Pujol y Lunghi

Vías Verdes - Pujol y Quintana

Ijurco y San Francisco

Labarden y Segundo Sombra

Chaperouge y Figueroa

Colectora Norte y Aristegui

Av. Santamarina entre Sarmiento y Mitre - Plaza del Tanque

Estadio San Martín (sobre Rivadavia)

Paraguay y 12 de Octubre

Av. Alvear y Azcuenaga

Don Bosco y Zarini

Chapaleofu y Los Ombúes 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2020 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados