COLABORACIÓN

Los Cardos y el Banco de Alimentos firmaron un convenio

03/10/2020

Los Cardos firmó un acuerdo con el Banco de Alimentos de Tandil. Uno de los principales objetivos es trabajar en acciones conjuntas en la lucha contra el hambre y realizar campañas de recolección de alimentos.

El último lunes, Los Cardos firmó un acuerdo de colaboración con el Banco de Alimentos de Tandil. Uno de los principales objetivos de este convenio es trabajar en acciones conjuntas en la lucha contra el hambre, como también de realizar campañas de recolección de alimentos.

Desde la entidad verde, también colaborarán con el Banco de Alimentos cuando reciba grandes donaciones para poder ayudar a descargarlas. Se trata de un importante acuerdo de colaboración mutua, a favor del bien común de la sociedad tandilense.

Cabe recordar que el Banco de Alimentos es una ONG cuyo objetivo es luchar contra el hambre en nuestra ciudad. Su misión es solicitar donaciones, alimentos y otros bienes que almacena y distribuye criteriosamente en entidades benéficas.

En tanto que la institución de Paraje Los Laureles está dedicada al deporte, como a la práctica y educación en los valores que inculcan los deportes en conjunto, como el hockey y el rugby.

Actuando de manera conjunta, se podrá aportar un valor social y cultural muy importante a la comunidad, siendo el nexo entre las personas que lo necesitan y las instituciones de carácter social que se encargan de distribuirlo.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2020 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados