TENIS

Machi González quedó eliminado en Roland Garros

01/10/2020

El tandilense Máximo "Machi" González, en compañía del italiano Simone Bolelli, perdió ante el dúo integrado por el austríaco Jürgen Melzer y el francés Edouard Roger-Vasselin

El marplatense Horacio Zeballos, en compañía con el español Marcel Granollers, se instalaron hoy en la tercera ronda del torneo de dobles del Abierto de tenis de Francia, en el complejo parisino de Roland Garros, al vencer a la dupla compuesta por el británico Daniel Evans y el polaco Hubert Hurkacz por 6-2 y 6-2.

Zeballos, número cuatro del ranking mundial de la especialidad, junto con Granollers, sólo 51 minutos para lograr la victoria, en el partido por segunda ronda.

El marplatense y el catalán se habían presentado ayer con una trabajosa victoria ante la poderosa pareja estadounidense integrada por Steve Johnson y Sam Querrey, a los que los superaron por 3-6, 6-3 y 7-6 (7-4).

En la próxima instancia del certamen que se juega sobre canchas de polvo de ladrillo, Zeballos-Granollers confrontarán contra los vencedores del encuentro entre los británicos Jamie Murray Neal Skupski y los franceses Manuel Guinard y Arthur Rinderknech.

Zeballos y Granollers, campeones este año en Buenos Aires, Río de Janeiro y la semana pasada en el Masters 1000 de Roma, son los segundos favoritos al título, detrás de los colombianos Robert Farah y Juan Sebastián Cabal.

Por su parte, la dupla compuesta por los argentinos Diego Schwartzman y Federico Coria fueron eliminados hoy en la segunda ronda, al caer ante el binomio compuesto por los alemanes Kevin Krawietz y Andreas Mies por 6-2 y 6-0, tras apenas 52 minutos.

A su vez, el tandilense Máximo Machi González, en compañía del italiano Simone Bolelli, perdieron ante el dúo integrado por el veterano austríaco Jürgen Melzer y el francés Edouard Roger-Vasselin por 6-4, 5-7 y 6-4, luego de 2 horas y 18 minutos de juego.

En tanto, mañana se presentarán otro doble compuesto por tenistas argentinos, el que componen el bahiense Guido Pella y el correntino Leonardo Mayer, campeones de la Copa Davis 2016, quienes ayer debutaron con una victoria frente al moldavo Radu Albot y el georgiano Nikoloz Basilashvili por 6-4, 1-6 y 6-3, y jugarán por la segunda ronda ante el neerlandés Wesley Koolhof y el croata Nikola Mektic.

Por último, el porteño Andrés Molteni, junto con el monegasco Hugo Nys, quienes debutaron el certamen con un triunfo frente a los belgas Sander Gille y Joran Vliegen por 4-6, 6-3 y 6-3, se medirán mañana por la segunda instancia de Roland Garros ante la dupla conformada por el croata Mate Pavic y el brasileño Bruno Soares.

 

(FUENTE: LA CAPITAL)

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados