Deportes

La Liga de fútbol y una capacitación fundamental para todas las disciplinas

01/10/2020

La Liga Tandilense de Fútbol, a través del Departamento de fútbol femenino ha tomado el fuerte compromiso de replicar en la ciudad y la zona distintos cursos virtuales impulsados desde la Dirección de Capacitación de la Secretaría de Deportes de la Nación, para todas las disciplinas deportivas.

Con la firme convicción que a pesar de que no haya competencia, el 2020 no puede ser un año perdido para el deporte, comenzará el primer curso virtual el 12 de octubre y será sobre Gestión Institucional Deportiva.

La convocatoria es para dirigentes, deportistas, padres que estén trabajando en instituciones sin importar que pertenezcan o no a las comisiones directivas.

La capacitación, que es completamente gratuita, y la modalidad es ciento por ciento autogestionable, esto significa que se irán enviando los módulos para que cada quien pueda administrarlo y realizarlo de acuerdo a sus tiempos.

En este sentido es muy importante que sepan que el primordial objetivo es que se puedan fijar los contenidos y hacer las consultas necesarias antes de comenzar nuevos temas.

El mencionado curso está a cargo del Licenciado Alfredo Fenili, especialista en psicología del deporte, y quien además, es Director de Investigación, Capacitación y Ciencias aplicadas al Deporte.

 

TEMAS QUE SE TOCARÁN EN LOS MÓDULOS

- Planeamiento Estratégico

- Estructura y funciones organizacionales

- Liderazgo Institucional

- Comunicación y Negociación

- Desarrollo de los equipos de trabajo

- Integración y visión global de la gestión institucional

 

INFORMACIÓN

Aquellos que deseen obtener más información al respecto pueden comunicarse con las redes sociales de la Liga Tandilense de Fútbol o por mail a ligatandilense.futfem@gmail.com

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2020 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados