GIMNASIOS

Dueños de gimnasios celebraron la reapertura y pidieron "no tener que volver a cerrar"

01/10/2020

Admitieron que "tendremos algo de alivio" con esta apertura pero que otro cierre "sería un golpazo para muchos".

Con el paso a Estadio Amarillo desde este jueves, Tandil inicia una nueva etapa en el marco de la pandemia del Coronavirus. En ella, algunos rubros como el gastronómico y los deportivos ven una nueva luz de esperanza.

En este caso, fueron una serie de propietarios de gimnasios quienes celebraron la nueva reapertura del rubro, uno de los más golpeados por la pandemia ya que fueron de los primeros en cerrar y los últimos en volver. Con el paso a Estadio Rojo, debieron bajar la persiana una vez más.

Con la nueva reapertura, admitieron estar "más aliviados" sobre todo teniendo en cuenta que comenzaron los días más cálidos y "es la época en que la gente más se vuelva a hacer ejercicio". Si bien el número de asistentes es del 25% sobre su capacidad, "algo es mejor que nada".

De todos modos, admitieron que su situación económica será cuesta arriba en los próximos meses, por lo que pidieron "no tener que volver a cerrar", ya que esa medida "sería un golpazo para muchos". 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Notas relacionadas


2008 - 2020 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados