PANDEMIA

¿Qué está permitido en Estadio Amarillo?

30/09/2020

El Comité de Seguimiento dispuso el avance al Estadio Amarillo a partir de mañana. ¿Qué se permite?

El Municipio de Tandil informó que, a partir de la resolución del Comité de Seguimiento de Coronavirus, Tandil vuelva al Estadio Amarillo desde este jueves a las cero horas. Con ello, cambia el panorama en torno a la apertura de actividades. ¿Qué se puede hacer?

Según el decreto municipal, "podrán funcionar todas aquellas actividades autorizadas o que hayan tenido protocolo sanitario aprobado para el desempeño o ejercicio de la actividad al 21 de agosto de 2020" con una capacidad ocupacional del 25%.

Es decir, se permitirán las actividades esenciales y no esenciales, sumado a los gimnasios y natatorios, restantes actividades deportivas y el funcionamiento al público de locales gastronómicos. Todos ellos con la capacidad anteriormente mencionada. 

Por su parte, las salidas recreativas podrán seguir realizándose de manera individual o con el grupo conviviente, hasta las 20 horas.

Por el momento, las reuniones sociales continuarán prohibidas en espacios privados y públicos, pese a que el decreto municipal permitía estas últimas en un principio. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados