GASTRONOMÍA

Para Gastronómicos, el cambio a Estadio Amarillo les traerá "algo de alivio"

30/09/2020

Representantes del rubro celebraron la vuelta a la actividad con apertura al público.

La confirmación de que desde este jueves Tandil ingresa a Estadio Amarillo alivió a diversos sectores de la sociedad, pero especialmente a los gastronómicos, uno de los rubros más golpeados por la pandemia del Coronavirus.

Este mediodía, representantes del Sindicato de Gastronómicos (UTHGRA) se reunieron con el Jefe de gabinete local, Oscar Teruggi, y tras el encuentro anunciaron la reapertura de la actividad a partir de este jueves, en consonancia con el Estadio Amarillo. De esta manera, volverán a abrir al público, con el 25% de su capacidad, los restaurantes, bares, cafés, cervecerías y afines

Los representantes del rubro señalaron que la medida traerá "algo de alivio" a los trabajadores del sector que viene siendo uno de los más postergados desde el inicio de la cuarentena.

Además solicitaron a la población que se respeten todas las medidas de prevención ya conocidas, para reducir los riesgos de contagio del coronavirus.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados