ABUSO EN EL JARDÍN

Se hará efectiva la prisión domiciliaria de Juan Rosso

25/09/2020

La Cámara de Casación no hizo lugar al recurso del fiscal Calonje y el profesor de teatro se irá a su domicilio.

Finalmente, tras casi tres meses de espera, la prisión domiciliaria de Juan Rosso se efectivizaría en las próximas horas. Así lo confirmó su abogada defensora, Patricia Perelló.

La Cámara de Casación declaró "inadmisible" el recurso del fiscal Ignacio Calonje, iniciado a principio de julio, lo que había trabado el traslado del profesor de teatro a su domicilio.

De acuerdo a lo explicado por Perelló, la Cámara no dio lugar al recurso del fiscal ya que los argumentos expuestos no están dentro de los estipulados por la Ley para acceder al pedido realizado.

"No sabemos si hay algún tipo de falta de objetividad contra Rosso o mala interpretación de la Ley, pero se demoró tres meses el arresto domiciliario. Es muy grave y lo dijimos desde un primer momento", agregó la abogada defensora.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Últimas noticias

DEL 18 AL 21 DE ABRIL

DEL 18 AL 21 DE ABRIL

La agenda del fin de semana en Tandil


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados