ANUNCIO

La factura de la Usina tendrá cambios a partir de octubre

25/09/2020

Desde la Gerencia Administrativa se anunció que de esta manera se estarán "aggiornando" a las nuevas modalidades de facturación.

Las boletas que emitirá la Usina desde el mes de octubre tendrá una "pequeña" modificación, de acuerdo a lo anunciado por Walter Valle, quien se desempeña como Adjunto a la Gerencia Administrativa de la empresa.

De acuerdo a lo manifestado, "de ahora en adelante las boletas tendrá una única fecha de vencimiento, por lo que si se abona fuera de término los intereses estarán incluidos en la boleta del próximo mes".

El entrevistado manifestó que "no es nada más que aggiornarnos a las nuevas modalidades de facturación, que otros prestadores ya lo han implementado. La factura, hasta ahora, ya venía con un interés precalculado para los casos de pago fuera de término y, ahora, ese importe se incluirá en la próxima factura que se emita, posterior al pago".

Aclaró que "el usuario podrá seguir pagando con el comprobante, que tiene el código barra y es válido desde su emisión hasta el día del vencimiento con 14 días de plazo que es lo que venían teniendo para abonar la boleta".

Valle destacó que "igualmente, tenemos más de 15 lugares que están conectados online con nuestro sistema, donde con o sin comprobante, se puede pagar la factura de luz".

En el final, afirmó que siguen vigentes todos los medios de pago, que en ese sentido no hay variantes.


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados