Santamarina

El jugador de Santamarina Thiago Beltrán dio positivo de Coronavirus

25/09/2020

Desde el club emitieron un comunicado informando que Beltran "ha sido hisopado y su resultado es positivo de Covid-19"

A través de un comunicado, el Club Santamarina informó que Thago Beltrán, jugador de su plantel profesional, dio positivo de coronavirus.

 

EL COMUNICADO:

Informamos que el jugador profesional Thiago Beltran ha sido hisopado y su resultado es positivo de Covid-19.

El día miércoles pasado, aplicando criterios preventivos, desde el cuerpo médico se le aconsejo no concurrir a los entrenamientos, y en el día de ayer, con la aparición de sintomatología concreta y siendo caso sospecho según criterios del Ministerio de Salud de la Nación, se decidió hisoparlo.

El jugador se encuentra aislado en su domicilio en buen estado clínico con seguimiento diario por parte del cuerpo médico del club. En virtud de considerarse contactos estrecho a los jugadores Facundo Leiva y Guillermo Santillán, se procederá a hisopar a ambos, aplicando aislamiento preventivo hasta tanto se conozca el resultado de sus hisopados.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2020 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados