PUESTOS SANITARIOS

"Nosotros vamos a seguir con los controles como hasta ahora"

24/09/2020

Tras la decisión de Olavarría de levantar los puestos de control en las rutas, desde nuestra ciudad indicaron que no es una medida que tengan en cuenta.

Días atrás, el municipio de Olavarría decidió levantar los puestos de control en los accesos a la ciudad y decidió volcar los recursos al control dentro de la localidad, en los distintos rubros. Sin embargo, desde nuestra ciudad no ven posible, al menos en el corto plazo, que se tome una decisión similar.

Respecto a este tema, el intendente Miguel Lunghi dijo que "no puedo meterme en el gobierno de Olavarría" y aclaró que "nosotros vamos a seguir con los controles como hasta ahora".

"Creemos que son necesarios, todavía no sabemos si ha pasado el pico, por lo que vamos a seguir con los controles como los tenemos, las 24 horas del día", agregó el jefe comunal.

"Vamos a reforzar el control de los protocolos en las actividades que están permitidas: comercios, clubes, gimnasios, restaurantes y pymes", dijo el intendente Galli, de Olavarría en una conferencia de prensa en la que estuvo acompañado por el secretario de Salud, Germán Caputo. 

El intendente afirmó que el 75 por ciento de los contagiados fueron asintomáticos. "No tiene mucho sentido controlar de dónde vienen y a dónde van, porque no tenemos forma de detectar si tienen el virus. El Comité de Crisis recomendó reforzar los protocolos de las actividades que están funcionando", sostuvo. 


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Últimas noticias

DEL 18 AL 21 DE ABRIL

DEL 18 AL 21 DE ABRIL

La agenda del fin de semana en Tandil


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados