RECAMBIO

Desplazaron al jefe de la Coordinación Zonal de Seguridad Rural que depende Tandil

24/09/2020

El comisario inspector Miguel Aranzábal había asumido en esa dependencia en mayo pasado.

A cinco meses de que fuera designado al frente de la Coordinación Zonal de Seguridad Olavarría, el comisario inspector Miguel Aranzábal fue desplazado de su cargo en el área que absorbe los Comando de Prevención Rural de Olavarría, Tandil, Azul, Las Flores, Rauch, General La Madrid, Laprida, General Alvear, Bolívar, Tapalqué y Benito Juárez.

La resolución del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires fue conocida este mismo miércoles.

De manera interina, al frente de la Coordinación Zonal se encuentra el comisario inspector Juan Laraignee, segundo jefe del área dedicada a las tareas de prevención y seguridad en los sectores rurales. En principio no se determinó si Laraignee será nombrado como nuevo titular de la dependencia o se designará un nuevo coordinador.

Se conoció que Aranzábal pasará a cumplir funciones en la Dirección Operativa Sur del área de Seguridad Rural. El jefe saliente llegó a Olavarría en mayo pasado cuando fue pasado a retiro el comisario mayor Jorge Ferrari.


Foto gentileza El Popular


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados