RECOLECCION

Claudio Fuentes: "No encuentro palabras para describir la desidia de la gente"

24/09/2020

El funcionario anunció que "no vamos a juntar los residuos de los lugares donde veamos que sacaron vidrios en las bolsas".

Las lesiones de los trabajadores de recolección por la irresponsabilidad de los tandilenses al sacar vidrios sin ningún cuidado en las bolsas de residuos cada vez es mayor.

El titular de Servicios de la comuna, Claudio Fuentes, contó que "van 5 lesionados en alrededor de 2 meses, lo que es un número alto y marca la desidia de muchos tandilenses y la falta total de empatía".

En una charla con este Portal de noticias, expuso que "la historia se repite y, lamentablemente, ya no encuentro palabras para describir la desidia de la gente. Lo último fue con una bolsa colgada de un palo de luz junto a otras más. El recolector no las iba a dejar en ese lugar y cuando las sacó se cortó a la altura de la rodilla, se hizo una herida muy profunda que le demandará varios días de recuperación".

Tras exponer que "en dos meses hubo cinco trabajadores cortados", anunció que bajo su exclusiva responsabilidad, "no vamos a juntar residuos en los lugares donde veamos que hay bolsas con vidrios".

En la charla, hizo mención a que "los chicos vienen corriendo y van tomando varias bolsas, entonces por más que utilicen guantes y todas las medidas de seguridad, tienen lesiones en otras partes como las piernas".

Mencionó que "si deben tirar vidrios rotos, los deben envolver en papel y guardar en una caja, la cual necesariamente tiene que anunciar que contiene elementos cortantes. Si no ponen nada, levantan las bolsas y sabemos cuáles son las consecuencias...".


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados