Sociedad

Se marchó pidiendo la libertad de Juan Rosso

23/09/2020

El miércoles por la tarde, familiares y amigos de Juan Rosso marcharon pidiendo la prisión domiciliaria del docente acusado de abuso sexual en el jardín de Infantes 901.

El miércoles por la tarde, familiares y amigos de Juan Rosso marcharon en el centro de nuestra ciudad, pidiendo la prisión domiciliaria del docente acusado de abuso sexual en el jardín de Infantes 901.

Recordamos que en este momento el profesor de teatro está detenido en la cárcel de Barker y la campaña por su liberación se viene llevando a cabo desde hace varios meses.

En este caso, la caravana de coches fue desde la esquina de Chacabuco y Constitución hasta el Municipio, dando bocinazos. En la Municipalidad se realizó una manifestación, donde se repartieron volantes y se hizo una puesta para visibilizar el caso.

Vale destacar que hace pocos días, la jueza de Garantías Stela Maris Aracil, elevó el expediente al Tribunal Oral Criminal (TOC) Nº 1 para la tramitación del juicio, más allá de los pedidos de la defensa.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados