Policiales

Vehículo que venía a Tandil volcó y se incendió en la 226

22/09/2020

Ocurrió en la madrugada de este martes y tuvo como protagonista a un automóvil que se desplazaba hacia Tandil. A la altura del kilómetro 249, volcó y se incendió. La conductora salió ilesa.

Este martes, después de la medianoche, se produjo un accidente de tránsito a la altura del kilómetro 249 de la Ruta Nacional 226. Fue protagonizado por un automóvil, conducido por una integrante de la policía local de Olavarría que se dirigía a Tandil.

Lo que se estima que sucedió es que la conductora se vio encandilada por las luces de un camión. Tras ello, perdió el control, el auto cayó a un zanjón y se incendió, junto a sus pertenencias. Afortunadamente la conductora salió ilesa. Fueron labradas actuaciones por parte de personal policial de Seguridad Vial.

(Fuente: Verte TV)

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados