EDUCACIÓN

Se completaron las refacciones en el Jardín de Infantes 924

22/09/2020

Se completaron los trabajos de refacción en el Jardín de Infantes Nº 924, que el Municipio desarrolló como parte del plan de obras que se financia con recursos del Fondo Educativo.

En los últimos días se completaron los trabajos de refacción en el Jardín de Infantes Nº 924, que el Municipio de Tandil desarrolló como parte del plan de obras en establecimientos educativos del partido y que se financia con recursos del Fondo Educativo.

El proyecto, que demandó una inversión de más de $700.000, incluyó la impermeabilización de 220 metros cuadrados de losa, pintura de del muro de cargas y de cielorrasos, limpieza de pluviales, colocación de gárgolas y reemplazo de tanques de agua.

Las responsables de la iniciativa confirmaron que "los trabajos se pudieron completar en tiempo y forma, tal como estaba previsto. Con esta obra pudimos dar respuesta a algunos inconvenientes que se presentaban en el edificio, que ya está en condiciones para recibir a los docentes y alumnos, cuando se reinicien las clases".

A través de esta herramienta, este año se avanzó con la remodelación y acondicionamiento en la Escuela Técnica Nº 2, una nueva etapa de la construcción del complejo de piletas en el CEF Nº 42 y la remodelación y ampliación del edificio de la Escuela Secundaria Nº 20. Además hace algunas semanas se inició la ampliación y refacción de la Escuela Secundaria Nº 2.

Entre las intervenciones en establecimientos educativos también se destaca el proyecto de terminación del jardín Nº 927 en el barrio La Movediza, que se adjudicó recientemente.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados