DÍA DEL ESTUDIANTE

Primavera sin picnic y con controles policiales

21/09/2020

Con el "semáforo" en rojo para los tandilenses, según el sistema municipal en cuanto al aislamiento social por la pandemia, la Plaza de las Banderas se mostró vacía y con oficiales controlando la zona.

Otra de las insólitas postales que nos está dejando el 2020: el día de la primavera, sin picnic.

El lunes por la tarde, la Plaza de las Banderas, epicentro de los festejos por el día de los estudiantes en los últimos años, se vio vacía. Por el lugar, alrededor de las 16 horas solo se observaba el paso de algunos caminantes y runners, pero no se encontraban jóvenes realizando el típico picnic.

Además, como se había adelantado, hubo controles policiales. Tanto patrulleros como oficiales de a pie recorrían el lugar.

Recordamos que Tandil continúa en "estadio rojo", según el sistema implementado por el municipio en cuanto al aislamiento social por la pandemia de coronavirus.

Las autoridades reiteraron que es primordial mantener la reducción de la circulación y la movilidad en la ciudad, por lo que recordaron que "la recomendación fundamental es que la ciudadanía permanezca en sus domicilios y salga para lo estrictamente necesario". Además, señalaron que continúan prohibidas las reuniones sociales, familiares o de cualquier tipo, por tratarse de los ámbitos donde mayor porcentaje de contagios se producen.

 

FOTOS (CLIC EN LAS IMÁGENES PARA AGRANDAR):

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados