SALUD

Los enfermeros dijeron "basta de precarización laboral"

21/09/2020

Al igual que en otros puntos del país, trabajadores de la sanidad reclamaron por mejores condiciones laborales.

En el día de la sanidad, trabajadores del área de enfermería se manifestaron en nuestra ciudad, más precisamente en el Palacio Municipal, donde dijeron "basta de precarización laboral"

En el marco de una movilización que se realizó en distintos puntos del país, los trabajadores reclamaron "salarios dignos", que su trabajo sea declarado "insalubre" bajo el lema "ni héroes ni insalubres".

El enfermero Marcelo Torres pidió "que traten seriamente nuestro sueldo, nuestras condiciones de trabajo, nuestro riesgo laboral, que traten nuestra ley, que podamos ser colegiados"

Por supuesto el reclamo también se enmarca en la situación sanitaria que está pasando la ciudad y el país, ya que días atrás manifestaron que el sistema está 'al borde del colapso' y cada trabajador debe redoblar esfuerzos ante los contagios de algunos de ellos. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados