TANDIL AFUERA

Fondos de Turismo y Cultura: Lunghi pedirá hablar directamente con Kicillof

21/09/2020

El intendente intentará dialogar con el gobernador de la provincia con el objetivo de remediar la situación por los fondos para el turismo y la cultura.

"Nos tomó por sorpresa", esa fue la reacción de las autoridades comunales al enterarse que Tandil no iba a recibir los fondos de la provincia destinados a la asistencia del Turismo y la Cultura por apartarse del sistema de fases para afrontar la pandemia.

Desde el gobierno comunal prefirieron no referirse públicamente al tema hasta 'aclarar los tantos', y por ello el intendente buscará tener este martes una comunicación directa con el gobernador de la provincia, Axel Kicillof.

"En este sentido hay un municipio que no va a estar en condiciones de recibir los fondos por haberse apartado de las normativas sanitarias dispuestas por la provincia. Es el municipio de Tandil", anunció el Ministro de Producción, Augusto Costa. 

A su vez, indicó que "estamos hablando con las autoridades de Tandil y trabajando con los sectores del turismo y la cultura para generar políticas de apoyo y asistencia"


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados