QEPD

Falleció Juan Carlos Pugliese

21/09/2020

El reconocido dirigente perdió la vida este lunes por la madrugada.

En las primeras horas de este lunes, falleció a sus 71 años el reconocido dirigente universitario Juan Carlos Pugliese, hijo del histórico dirigente radical de quien heredó, entre otras cosas, su nombre.

Pugliese había presentado complicaciones respiratorias en los últimos días que desencadenaron en su deceso, en horas de la madrugada.

Juan Carlos, reconocido Profesor por Concurso de Política Educativa en la Facultad de Ciencias Humanas de la UNICEN, se inclinó por la política universitaria y así, entre otros cargos, ejerció como Rector de la Universidad del Centro de Buenos Aires (Unicén), de la Universidad de River Plate, del Instituto Universitario de la Policía Federal Argentina y secretario de Políticas Universitarias y presidente de la Coneau. 

En su último cargo, Juan Carlos Pugliese fue parte del equipo del Servicio Cívico Voluntario, liderando el equipo pedagógico del Ministerio de Seguridad.


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados