CORONAVIRUS

Bianco: "Las cosas en Tandil no están saliendo bien"

21/09/2020

El Jefe de Gabinete de la Provincia volvió a "llamar a la reflexión" al intendente y le pidió que vuelva al sistema de fases.

Carlos Bianco, Jefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires, volvió a ser consultado por la situación de Tandil en la conferencia de prensa que se da en cada lunes respecto a la pandemia del coronavirus.

"De Tandil ya me he referido largo y tendido. Nosotros establecemos un campo de juego y solicitamos a los intendentes que se manejen dentro de ese marco. Lamentablemente en Tandil decidieron salirse, establecer su propio marco de actuación, que no es necesariamente compatible en un 100% con las fases. Es mucho más permisivo y no le estaría dando resultados, porque vemos un incremento permanente de los casos"

De todos modos, aclaró que "estamos trabajando para dar auxilio con la Provincia y asegurar las condiciones para todos los tandilenses, que tengan su respirador, su lugar de atención"

"Lo que hago es llamar a la reflexión al intendente para que vuelva al sistema de fases, que es el único habilitado en la provincia. No vamos a hacer una intervención por la fuerza", agregó Bianco.

Y reiteró: "Las cosas no están saliendo bien en Tandil, estamos muy preocupados. De hecho, pasó a la etapa de Aislamiento por el decreto nacional. Esperemos que el intendente cumpla, es básico, el funcionario tiene que cumplir la normativa"

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados