SEMÁFORO

¿Cómo siguen las actividades en Estadio Rojo?

20/09/2020

El semáforo rojo se prorrogó hasta el miércoles y no habrá nuevas aperturas.

Este domingo, el Comité de Seguimiento Covid-19 y el Municipio decidieron extender el Estadio Rojo hasta el miércoles próximo, por lo que no habrá nuevas aperturas de actividades.

Continuarán funcionando todas los rubros considerados esenciales, en la misma franja horaria dispuesta la semana pasada (hasta las 18 horas). De acuerdo a la recomendación efectuada por los profesionales del Comité de Seguimiento, los comercios y locales denominados no esenciales podrán funcionar también hasta las 18 horas, respetando estrictamente los protocolos y las medidas de prevención.

El detalle de las resoluciones adoptadas a partir del dictamen del Comité de Seguimiento del Covid 19

- En estadio rojo se encuentran prohibidos para funcionar los establecimientos cuya actividad consista en el expendio de comidas y bebidas, cursos y talleres culturales y de capacitación, reuniones sociales y recreativas y celebraciones religiosas.

-Se permitirá la modalidad take away hasta las 24 hs. para los establecimientos cuya actividad consista en el expendio de comidas y bebidas. 

- El horario de funcionamiento de las actividades esenciales será hasta las 18 hs, a excepción de las actividades de expendio de combustible, delivery, consultorios de profesionales de la salud, laboratorios y centros de diagnóstico, los cuales mantendrán el horario autorizado al 21 de agosto de 2020.

- Las actividades no esenciales mantendrán el factor ocupacional del Estadio Amarillo y su funcionamiento será de lunes a sábado de 9 a 18 hs.

- Tanto la obra pública como la obra privada deberán utilizar un esquema de funcionamiento que garantice como máximo la presencia de una persona cada 4 (cuatro) metros cuadrados.

- Se permitirán las salidas recreativas individuales y/o con el grupo conviviente, de lunes a sábado, de 9 a 18 hs.

- Se permitirán realizar deportes individuales al aire libre de lunes a sábado, de 9 a 18 hs. No se encontrará autorizada la conformación de grupos, aunque la práctica sea individual, para la realización de este tipo de actividades.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados