INSPECCIÓN Y HABILITACIONES

Clausuran comercio que atendía fuera del horario permitido y con habilitación vencida

19/09/2020

Ocurrió este viernes por la noche en La Movediza.

Personal de Inspección y Habilitaciones procedió a la clausura de un comercio de venta de alimentos en calle Los Rosales al 2000, en el barrio La Movediza. Ocurrió este viernes por la noche. 

De acuerdo a lo explicado, el comercio mantenía abierto al público por fuera del horario permitido en el marco del Estadio Rojo, y ante la llegada de los inspectores para notificar su falta, su dueño decidió no abrirles. Por ello, debió acudir un móvil policial al lugar.

Posteriormente, pasada esa situación, los inspectores notificaron que además de la falta del horario, el lugar tenía la habilitación vencida desde marzo del año pasado, motivo por el cual procedieron a la clausura del local. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados