MÚSICA

La tandilense Ángela Leiva ganó el Premio Gardel

18/09/2020

La cantante ganó en la categoría "Mejor Álbum Artista Tropical" por su disco "La Reina".

El viernes, se realizó la entrega de los Premios Gardel a la música argentina.

En esta oportunidad, la cantante tandilense Ángela Leiva logró obtener su premio. Se lo llevó gracias a su disco "La Reina" en la categoría "Mejor Álbum Artista Tropical".

Recordamos que hace unos meses, El Diario de Tandil charló con Ángela y comentó que "este disco salió hace unos meses, mi más reciente material. Estábamos muy ansiosos de ver si estábamos nominados o no, somos muchos los artistas que nos postulamos, hay mucho talento en nuestra movida y en la música en general. Realmente ya es un premio estar nominada, pero ahora queremos ganarlo. Es un discazo que nació desde un reinicio de mi carrera, a nivel personal y profesional. "La Reina" es super importante para mí, es muy especial, está totalmente dirigido por mí. Ahora quiero ganarme ese Gardel".

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados