Cultura

Ciclo de asistencias técnicas y formación en Cultura de la Provincia

17/09/2020

Comienza el ciclo de asistencia técnicas y formación en Cultura de la Provincia de Buenos Aires

Se proponen capacitaciones y talleres en Industrias Creativas, Cultura Independiente, Gestión Cultural, Artes, Patrimonio y Políticas Culturales.

El Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica junto al Consejo Federal de Inversiones presentan el ciclo de asistencias técnicas y formación en cultura que se realizará de modo virtual, gratuito y con inscripción previa, para todos los interesados de la provincia de Buenos Aires.

El lunes 21 de septiembre comienza el ciclo con una Introducción a las herramientas de Gestión digital para la Cultura y las Industrias Creativas de la Provincia de Buenos Aires ("Presente y Futuro de la Gestión Cultural), y continuará con trece capacitaciones / charlas divididas en tres bloques temáticos ("Identidad y Sustentabilidad", "Cultura digital y Plataformas", "Nuevas Narrativas y Formatos") y una charla transversal a todos los ejes: "Desigualdad y Violencias de Género en la Cultura". Los bloques se desarrollarán en 15 encuentros virtuales entre septiembre y noviembre, los días lunes y miércoles, a las 18:30 hs.

Más información en https://www.gba.gob.ar/cultura/  

 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados