GOLLAN

"Si se agotan las camas por las medidas imprudentes de Lunghi, nosotros ubicaremos a los pacientes"

16/09/2020

El ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollán, volvió a referirse a la situación de Tandil.

El ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollán, dialogó con Caími a las 6 sobre la situación sanitaria en la provincia de Buenos Aires y, por supuesto, se refirió a la actualidad de nuestra ciudad y la decisión de apartarse de las fases.

"Si se agotan las camas por estas medidas imprudentes que tomó el intendente de Tandil, nosotros vamos a ubicar a los pacientes" expresó el Ministro.

Gollán contó que en el interior de la provincia se mantendrá el sistema de fases. "Tenemos 44 municipios en fase 3, que es la fase AMBA. Para AMBA estamos evaluando medidas priorizando más las aperturas que tengan que ver con lo económico-productivo que con el entretenimiento" adelantó el ministro sobre la continuidad de la cuarentena.

Por último, el ministro contó que en esta última semana se moderó la ocupación de camas en toda la provincia. "Hoy tenemos disponibilidad de camas. El problema es el esfuerzo que implica para los médicos trabajar con pacientes COVID" advirtió.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados